Olimpiadas Especiales Puerto Rico 2010

 

A continuación las Notas de Prensa del blog de Olimpiadas Especiales PR 2010

San Juan, PR – enero de 2010 – Por los pasados meses, los atletas de la delegación puertorriqueña de Olimpiadas Especiales se han estado preparando para representar a Puerto Rico en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se celebrarán en la Isla entre el 18 y el 28 de febrero de 2010. Más de mil atletas de 36 países de América Latina y otras regiones visitarán a Puerto Rico para participar en el evento. ACE  se ha unido a Olimpiadas Especiales Puerto Rico para realizar una serie de esfuerzos bajo el lema Juntos Brillamos Más.

 “Nuestros atletas de Olimpiadas Especiales han estado entrenando para los II Juegos Latinoamericanos con mucho esfuerzo y la ilusión de poner el nombre de Puerto Rico en alto. Es importante que sientan el apoyo del pueblo, pues esto les motiva a dar lo mejor de sí y a alcanzar sus metas”, dijo Juan Bonilla, presidente de la Junta de Directores de Olimpiadas Especiales Puerto Rico.

Como parte de Juntos Brillamos Más, Ace visitará varios centros comerciales de la Isla entre el 22 de enero y el 13 de febrero de 2010 para recolectar mensajes de apoyo del público para los atletas del equipo de Olimpiadas Especiales Puerto Rico. Los mensajes serán recopilados en una majestuosa bandera que se presentará al equipo de Olimpiadas Especiales Puerto Rico durante la Ceremonia de Apertura de los II Juegos Latinoamericanos.  

Cuando un atleta compite, recibir el apoyo de su gente lo hace brillar más”, señaló Ileana Fuster, gerente de marca de Ace. “Exhortamos a todos los puertorriqueños a que se unan a nosotros para demostrarle a nuestros atletas de Olimpiadas Especiales que son orgullo boricua, para que brillen durante los II Juegos Latinoamericanos.

Más información la consigues en los siguientes enlaces.  También están posteados en nuestro Blog bajo la categoría de Olimpiadas Especiales.  http://www.oe2010.pr/  http://oe2010.pr/blog/.   Respaldemos a nuestros atletas porque Juntos Brillamos más.

3 Respuestas a “Olimpiadas Especiales Puerto Rico 2010

  1. Si, gracias a su informacion, estoy haciendo una asignacion de mi hijo. Amo a los ninos especiales, y espero que estos juego se sigan realizando, para que conozcan todo el talento que hay. No me perdi Olimpiadas Esp. 2010. Y les exorto a que continuen respaldando a estos atletas. Fue un reslpaldo unico enP.R. y el mundo.

  2. Hola a todos Mi nombre es Fernando A.Martinez Ortiz.Yo soy el novio de la atleta Grace A.Santiago de Jesus.Yo soy paciente de epilepsia desde mis 5meses de vida, pero yo tengo muchos talentos toco guitarra se dibujar hago cosas manuales Se jugar billar y tambien juego ajedrez que este es uno de los juegos mas dificiles del mundo.He participado en torneos desde que tenia 12 de edad.Ahora este fin de semana yo voy a jugar en un torneo de en el parque de las ciencias en Bayamon.Pr. y del 17 al 19-12\2010 jugare en otro en la casa del ajedrez en Caguas.En una de las imformaciones en internet vi cosas de ajedrez y esto me esta muy raro porque en las olimpiadas especiales no han jugado este juego que es el deporte que yo me destaco y practico. Tambien deseo que me manden imformacion de las competencias de boliche porque Grace gano unas competencias y deseo saber porque esta imformacion es muy importante para mi.Que Dios los bendiga a todos Ustedes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.