RSS

Talleres para familiares de personas con Autismo

25 ago

 

La Fundación de Autismo, a través del programa Diálogo de Oportunidades, continúa con el ciclo de talleres para familiares de personas con autismo u otro trastorno generalizado del desarrollo. Estos se estarán llevando a cabo el 6 de septiembre de 2008 desde las 8:00 a.m a 12:00pm en la Fundación de Autismo .  La persona contacto es la Srta. Zuleyka Bultrón .  El Teléfono de contacto es el 787-755-6020 .

El taller va dirigido a hermanos (as) entre las edades de 10 a 18 años que quieran conocer más de la condición de autismo de forma sencilla, amena y entre personas que, como ellos, viven con una persona con autismo.

Donativo de $5.00

Para más información o para confirmar su asistencia, favor comunicarse al 787-755-6020 lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 12:00 pm o escribir al  Facebook o a serranoanav@gmail.com o autismopr@prtc.net

 
3 comentarios

Publicado por en agosto 25, 2008 en Eventos

 

3 Respuestas a “Talleres para familiares de personas con Autismo

  1. Adriana

    abril 27, 2010 at 3:40 AM

    Mi hermano tiene autismo,cuando sea grande voy a hacer una cientifica para descubrir una cura,pero quiero saber mas sobre el autismo.Si pueden mandenme mas sobre el autismo. Gracias,Adriana

     
  2. rosa h ramos echevarria

    julio 16, 2010 at 7:25 PM

    mi nombre es rosa madre de un adolecente con autismo asurgido unas serie de eventos y crisis que me preocupa joel es un adolecente que a estado en salud mental mi pregunta es si hay algun mecanismo para ayudar a mi hijo ya que lo amo con todo mi corazon

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.356 seguidores

