Talleres para familiares de personas con Autismo

 

La Fundación de Autismo, a través del programa Diálogo de Oportunidades, continúa con el ciclo de talleres para familiares de personas con autismo u otro trastorno generalizado del desarrollo. Estos se estarán llevando a cabo el 6 de septiembre de 2008 desde las 8:00 a.m a 12:00pm en la Fundación de Autismo .  La persona contacto es la Srta. Zuleyka Bultrón .  El Teléfono de contacto es el 787-755-6020 .

El taller va dirigido a hermanos (as) entre las edades de 10 a 18 años que quieran conocer más de la condición de autismo de forma sencilla, amena y entre personas que, como ellos, viven con una persona con autismo.

Donativo de $5.00

Para más información o para confirmar su asistencia, favor comunicarse al 787-755-6020 lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 12:00 pm o escribir al  Facebook o a serranoanav@gmail.com o autismopr@prtc.net

3 Respuestas a “Talleres para familiares de personas con Autismo

  1. Mi hermano tiene autismo,cuando sea grande voy a hacer una cientifica para descubrir una cura,pero quiero saber mas sobre el autismo.Si pueden mandenme mas sobre el autismo. Gracias,Adriana

  2. mi nombre es rosa madre de un adolecente con autismo asurgido unas serie de eventos y crisis que me preocupa joel es un adolecente que a estado en salud mental mi pregunta es si hay algun mecanismo para ayudar a mi hijo ya que lo amo con todo mi corazon

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.