Cierre de la Semana de la Biblioteca 2014

Saludos:

Hoy (viernes, 11 de abril de 2014) es el gran cierre de la Semana de la Biblioteca 2014. Deseamos felicitar a todos los bibliotecarios que han sido y son parte de este blog de manera directa e indirecta aportando a construirlo o simplemente observando, leyendo y compartiendo su contenido.

Hoy el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras ha honrado su personal con una grata actividad que incluyó una conferencia/taller sobre El uso de los equipos móviles (tablets, smartphones, etc.) por los profesionales de la información, para ofrecer un servicio de vanguardia como ustedes merecen.

Ayer (jueves, 10 de abril de 2014) fuimos testigos de una grata actividad conmemorativa del personaje histórico y gran poeta puertorriqueña Julia de Burgos. Toda la comunidad universitaria y la comunidad extendida fue invitada a compartir los poemas de Julia de Burgos en la red social Facebook (https://www.facebook.com/nomerecuerdessienteme?fref=ts) de manera simultánea. Al mismo tiempo, en el vestíbulo del Edificio José M. Lázaro se recitaban sus poemas al son de música, unos y con un performance, otros. En fin, fue un despliegue de creatividad digno de una figura que aportó tanto a nuestra cultura.

¡Que viva la lectura!
¡Que viva la Biblioteca!
¡Que viva el conocimiento,
libertador de nuestras conciencias!
(por Elba A. Ortiz Laureano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s