Rally de Donación de Equipos de Asistencia Tecnológica

COMUNICADO DE PRENSA

Como parte de las actividades de la Semana dla Educación Especial  la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Recinto de Ponce a través del Colegio de Educación ha coordinado llevar a cabo su Primer Rally de Donación de Equipos de Asistencia Tecnológica el cual lleva por nombre “Unidos en Solidaridad por un Corazón Especial”.

El PRATP® junto con su Programa de Reuso de Equipo de Asistencia Tecnológica y en unión a Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico colabora para fomentar el donativo de equipos reusados que facilite la adquisición de estas herramientas a la vida de las personas con impedimentos. 

El Primer Rally de recogido de equipos de AT llevará el cierre de este esfuerzo el miércoles, 14 de noviembre de 2012 en el horario de 10:00am a 12:00m en el Colegio de Educación, frente a Edificio Perea.  El mismo concluirá con el recogido de equipo de, como: sillas de ruedas (manuales o eléctricas), sillas de baño, camas de posiciones, bastones, andadores y cualquier otro equipo adaptado que pueda ser útil para las personas con impedimentos.

Te invitamos a formar parte activa de este esfuerzo para apoyar y beneficiar a las personas con necesidades especiales, mejorando su calidad de vida. Los estaremos recogiendo durante el mes de octubre y la primera semana de noviembre.  Para más información puede comunicarse al  787-841-2000 ext. 1730 (Departamento de Educación Elemental-PUCPR) o al  787-420-1346 con la Profa. María Sierra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s