ADA Update: Revised Regulations for Disability Accomodations for the Public

Mañana miércoles, 16 de febrero de 2011, Infopeople estará ofreciedo este webinar gratis.  Visita el enlace para información adicional.

title – Infopeople.org.

2 Respuestas a “ADA Update: Revised Regulations for Disability Accomodations for the Public

  1. Fui estudiante de Upr hace como 20 anos not graduated pero cogi curso tecnico IBC Fajardo electricidad en el ano 2000 , hace un ano comenze curso tec. terapia respiratoria en IBC humacao al pedir cambio a Fajardo se me expidio una orden 408 por la persona que le pedi ayuda para cambio de recinto Carolina Torres y esta al hacerlo impide el paso al al recinto y perdi mi curso ellos cobraron el monto de la pell grant y y hoy dia me envian cartas de cobro y aun asi el curso no termina yo soy impedido con condicion L3,L4,L5, severe damage pero mi comentario es es esto legal sera bad blood … ? estoy interesado en volver a pagar re-admission upr rio piedras y terminar o comenzar de cero el curso que perdi QUE DEBO HACER ? @_fcoello

    • Le recomiendo que visite el recinto al cual está interesado en ingresar y solicite una orientación con la oficina encargada de los estudiantes con impedimentos para que puedan darle asesoría en relación a su caso particular. En el caso del Recinto de Río Piedras la oficina es OAPI (Oficina de Asuntos para la Persona con Impedimentos) su número telefónico es el 787-764-0000 ext. 3450. Le deseo mucho éxito en su gestión.

Responder

