Mensaje de Bienvenida

Saludos y Felicitaciones:

Te saludamos cordialmente desde la unidad de Servicios Bibliotecarios para Personas con Impedimentos y el Centro de Información del Programa de Asistencia Tecnológica, PRATP. Te felicitamos por alcanzar el logro de entrar a este primer Centro Docente.  Nuestro deseo es que puedas cosechar un año académico de éxitos .   Para ello te invitamos a que hagas uso de los recursos que ofrece el Sistema de Bibliotecas. 

Si eres estudiante con impedimentos o necesidades especiales, la exhortación es que acudas a la  Sala de Servicios Bibliotecarios para Personas con Impedimentos,SBPI, en el primer piso del edificio José M. Lázaro, para que te registres y puedas hacer uso de los equipos y servicios que ofrecemos.   Ven te orientamos de cómo puedes accesar los recursos bibliográficos. 

 También te exhortamos a que acudas a la Oficina de Asuntos para Personas con Impedimentos (OAPI), en el primer piso del edificio del antiguo Arquitectura.  Esta oficina es el enlace que tendrás con los profesores relacionado a tus acomodos.

Nuevamente, bienvenidos y bienvenidas todos (as) y adelante en la consecución de tus metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s