“De Orator a Oratio”, lector de pantalla en blackberry”

HumanWare y  Code Factory anuncian que el  “Oratio for BlackBerry(R) smartphones” está disponible para la venta.   El nombre fue cambiado de Orator a Oratio para evitar confusión con un producto ya existente de una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.   

Oratio es el primer lector de pantalla  creado para que la personas con impedimentos visuales puedan accesar y operar su blackberry  usando la tecnología de Text-To-Speech  que convierte la información  visual en audible .  En www.oratio4bb.com, puedes acceder para compra.   

Más información la consigues en   http://www.humanware.ca/web/en/newsletter/95.htm.  Información relacionada la consigues en este mismo blog bajo el título: “Lectores de Pantalla para celulares”

(Imágenes tomadas de la página de Humanware)

2 Respuestas a ““De Orator a Oratio”, lector de pantalla en blackberry”

  1. hola amigos, soy de venezuela tengo discapasidad visual siempre e estado casi al mismo nivel que la tecgnología ya con las computadoras, ahora me gustaría saber si hay un lector de pantalla para los blackberrys que sea tan completo como el talks que utiliza los celulares nokia que lee todo lo del celular hasta el internet. si existe algun lector tan completo, me podrian tener informado gracias por la atención prestada mi nombre es david gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s