Autismo en Puerto Rico

En el día de hoy comparto con ustedes dos noticias relacionadas con el autismo específicamente en nuestra isla, Puerto Rico.

La primera se titula Alta la tasa de autismo, la misma indica que según encuesta de prevalencia uno de cada 62 bebés en la isla padecería el trastorno. Otra información de interés dentro de esta noticia es: qué es el autismo, causas y síntomas. Para ver más detalles de esta noticia visite el siguiente enlace: http://www.elnuevodia.com/altatasadeautismo-1210510.html ó refiérase a la versión impresa de El Nuevo Día, lunes 12 de marzo de 2012,  6 Puerto Rico Hoy: Encuesta de Prevalencia.

La segunda noticia es Lucha diaria por los niños autista, la cual pone de relieve la escases de equipos y servicios para esa población en Puerto Rico. Otra información interesante que contiene esta noticia son indicadores tempranos y tardíos del trastorno así como tratamientos. Pueden encontrar esta noticia en el siguiente enlace: http://www.elnuevodia.com/luchadiariaporlosninosautistas-1210457.html ó en la versión impresa de El Nuevo Día, lunes 12 de marzo de 2012, 8 Puerto Rico Hoy: Autismo en Puerto Rico.

About these ads

2 Respuestas a “Autismo en Puerto Rico

  1. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote
    the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is wonderful blog.
    A fantastic read. I’ll definitely be back.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s