Lector de libros electrónicos accesible para ciegos

La compañía Amazon incorporará a su lector de  libros electrónicos, Kindle, menús audibles y la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras.  Para información adicional visita el siguiente enlace:

http://www.itespresso.es/es/news/2009/12/09/kindle-amazon-accesible-ciegos

2 Respuestas a “Lector de libros electrónicos accesible para ciegos

  1. Esta es una buena noticia. Precisamente un ciego me preguntó si tenía el libro en formato electrónico para él leerlo. Yo le respondí que todavía no, porque estaba haciendo las gestiones para ello. Esta es otra alternativa que tengo para poner mi libro electrónico, lo cual quiero hacer para que llegue a más gente.

  2. An interesting dialogue is worth comment. I feel that you must write more on this topic, it won’t be a taboo subject but typically people are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers ccadcbabbedf

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.