“Empleo de Verano para universitarios…Campamento de Verano, VIDALEGRE”

El Centro María de los Angeles, Inc.  te ofrece una oportunidad de un verano divertido, de grandes experiencias y conocimientos. 

Una oportunidad de compartir lo mejor de ti en un campamento de verano de VIDALEGRE  para niños y jóvenes con necesidades especiales.  Una oportunidad de aprender de condiciones tales como espina bífida, daño cerebral, condiciones metabólicas, ortopédicas y síndromes.

Este campamento será desde el1ro de junio hasta el 30 de junio de 2009, en la Fraternidad Alpha Phi Sigma en la Muda de Caguas.  El horario será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  Los jóvenes universitarios interesados en obtener más información, pueden comunicarse con la persona contacto,  Ivette Arias.  A  los teléfonos 787-467-1406  ó  787-484-4874  en o  antes del 24 de abril para entrevista.

¡Dáte la oportunidad, atrévete!

22 Respuestas a ““Empleo de Verano para universitarios…Campamento de Verano, VIDALEGRE”

    • Lamento no tenerte la respuesta. Pero puedes comunicarte al teléfono que aparece en la información, a la persona contacto. Ella es la persona más apropiada para informarte si están reclutando no universitarios.

  1. Soy maestro de Artes visuales. Actuarmente trabajo en la escuela Rafael Martinez Nadal de Guaynabo. Me interesaria saber que posiciones estan disponibles

    • Saludos Eli Samuel:

      Te invito a que te comuniques con la persona de contacto de esa actividad es: Ivette Arias a los teléfonos 787-467-1406 ó 787-484-4874 en o antes del 24 de abril para entrevista.

      • holaa.! tyengo 15 a~os y estoi interesado en trabajar en verano.! pero no tengo idea a donde irr y que llenar grasiass.!

  2. Buen dia,

    Se que estoy un poco tarde, pero me preguntaba si ya todas las posiciones estaban llenas?? Yo soy estudiante de ciencias naturales con especilizacion en Matematicas computacionales en UPR-H, acabada de graduar. Tengo experiencia en invetigacion subgraduada y he trabajado en campamentos de verano en pasadas ocaciones.

    • Gracias por visitar nuestro blog. Debes comunicarte con la Sra. Ivette Arias al 787-467-1406 ó 484-4874, que es la persona contacto, para que te informe.

  3. Yo soy el Sr. Humberto Rivera Nadal, graduado de Bachillerato Arte; Educacion Secundaria con especialidad en Ingles.
    Tambien soy Veterano Retirado del Ejercito de Estados Unidos (30 Anos de Servicio). Tengo esperiencias en Campamentos de Veranos. Estoy disponible para trabajar.

    • Saludos Sr. Rivera. Muchas gracias por visitar nuestro blog. Puede comunicarse con la Sra. Ivette Arias al 787-467-1406 ó 484-4874, ella será la persona más apropiada para responderle.
      Gracias.

  4. Saludos! Soy estudiante en la universidad de puerto rico recinto de rio piedras, actualmente me encuentro haciendo un bachillerato en sociologia, me gustaria saber si todavia quedan plazas disponibles. Gracias!

    • Saludos y muchas gracias por visitar nuestro blog. Debes comunicarte al teléfono que aparece en la nota. la persona contacto es Sra. Ivette Arias.

  5. Hola, se que estoy un poco tarde y diculpa mi nombre es Chrisalys. Soy una estudiante de radiologia y siempre he querido tener la oportunidad de trabajar con personas especiales como lo son ninos con impedimento encuentro inspiracion en ellos ya que es impresionante ver como para ellos no existen obstaculo muy grande. Espero poder tener la oportunidad de esa experiencia gracias por su atencion.

  6. me gustaria trabajer en este campamento de verano pero no c dodnde es, soy de hatillo por favor me gustaria participar de este campamento, tengo 17 años y voy en agosto para la universidada,pero no c donde es.

    • Te agradecemo tu visitaal blog,pero si te fijas bien este Campamento fue el año pasado. En este año no hemos recibido informacion al respecto.

  7. Soy estudiante en la UPR de psicologia aunque se que estoy un poco tarde, me gustaria tener la experiencia y poder brindar mis conocimientos hacia el campamento…

  8. Hola! Me gustaria dejarles saber que me intereza formar farte de su linda iniciativa, donde ser solidario es la clave. Soy estudiante de Psicologia y me guatria continuar teniendo mayores experiencias para poder servir mejor a la comunidad. ESPERO PODER RECIBIR MAYOR INFEORMACION.

    Gracias mil,
    veronica Navarro
    dandomicorazon@hotmail.com

    • Muchas gracias por visitar el blog. Esta noticia es del año pasado. Si desea puede comunicarse para ver si este año tienen la misma oportunidad.

  9. Terminè Bachillerato de maestra en ciencias de 3 a 6to en la UPR. Intereso saber si hay oferta de empleo que pueda ejercer.
    Trabajè en Campamento de Verano El Buho, Recinto de Humacao y Campamento de verano de la Amgen en Juncos el verano pasado.
    Gracias por su atenciòn.

Deja un comentario

